Quien escribe no pretende emitir juicios, sencillamente señala hechos en torno a los problemas que enfrentamos. No me mueve ningún interés, ni mucho menos alcanzar una meta. No estoy interesado en que cambies. Sólo pretendo servir como agua clara en el cual se refleja la existencia misma, tan sólo darte cuenta. Darte cuenta por ti mismo, enfrentando los problemas. Lograr comprensión de tu ser, porque en esa comprensión encontraremos la liberación.
viernes, 23 de septiembre de 2011
La Busqueda
¿Que buscamos? ¿Por qué buscamos? ¿Por que tanto devenir en la busqueda? Hemos aprendido que lo único cierto es el exterior, mi cuerpo y los demás existen. Posee existencia inherente, Siendo así, crecemos buscando las condiciones, la persona, la religión que nos de la satisfacción, la felicidad. Ese sentido de estar vivos. Ese sentimiento de pertenencia. Esa identificación. Y vamos por la vida tratando de obtenerlo, sin importar el precio. Porque "Yo" merezco ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FELICITACIONES Hermano!
ResponderEliminarQuerido maestro Zandoh, estás en el camino... tienes que dar todo ese caudal que tienes para que siga fluyendo y llegando más y más... y esta entrada lo demuestra!
La autoindagación es el sendero de los jñanis, de los sabios de la humanidad!
Me alegra mucho esta noticia y desde ya cuenta con todo mi apoyo!
Namsaté _/\_
Gracias Caminante Willy, comparto la forma del sendero. La autocomprensión, investigar que es esta vida. Sin ataduras o condicionamientos nos llevara a la liberación y comprensión de lo Total.
ResponderEliminarEres un gran hallazgo para mí, Zandoh, compañero de camino, pues vas adelante mostrándomelo. Encuentro muy valioso tu blog. Te invito al mío, para que si te interesa alguno de sus artículos lo complementes con tu comentario, que será leído e internalizado por muchos lectores. Bendigo y honro tu búsqueda y tu luz. Gustavo http://lobigus.blogspot.com/
ResponderEliminar